-
home Michoacán Dos camionetas impactan de frente en la carretera Zitácuaro-Morelia

Dos camionetas impactan de frente en la carretera Zitácuaro-Morelia

Zitácuaro, Michoacán.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un choque de frente entre dos vehículos, el cual sucedió este martes en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la población de Ocurio, localizada en este municipio, a donde acudieron rápidamente los elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal para atender la emergencia junto con policías locales.

Con relación al tema, se supo en la labor periodística que el fallecido era el chofer de una camioneta Toyota tipo estaquitas, de color negro con franjas rojas y grises, mismo que está en calidad de desconocido y es de aproximadamente 52 años de edad.

El difunto era acompañado por un muchacho de 15 años de edad, quien resultó herido, de él los representantes de la ley no revelaron sus generales, fue canalizado a un nosocomio de la región para su atención médica.

El otro lastimado es el conductor de una camioneta Jeep Liberty, de color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, tiene 49 años de edad y fue trasladado a una clínica privada de esta urbe, tampoco fue proporcionada su identidad.

Unos testigos de los hechos comentaron a la Policía que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario al que circulaba y así pasó la colisión. Los agentes de Tránsito y el personal de la Fiscalía hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. La carpeta de investigación respectiva fue emprendida por los expertos de la representación social.