fbpx -
home Internacional Dos adolescentes rusas torturaban, mataban y desmembraban gatos y perros solo por placer

Dos adolescentes rusas torturaban, mataban y desmembraban gatos y perros solo por placer

Por Redacción Monitor Expresso

Rusia, 27 de octubre de 2016.- Los habitantes de la ciudad de Jabárovsk, en el sureste de Rusia,  pidieron al propio Vladimir Putin, una simple, ejemplar, demoledora e irrevocable condena, para dos chicas que  pasaban su tiempo libre torturando, matando y desmembrando animales, según la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Esto comenzó cuando la organización defensora de los animales Zoozaschita-DV denunció las brutales agresiones. Todo se salió de control la semana pasada, cuando las redes sociales se incendiaron de rabia al difundirse fotos en las que aparecían dos adolescentes, de 16 y 17 años, agrediendo y maltratando animales.

En las imágenes se aprecian todo tipo de instrumentos de tortura. Según los defensores de los animales, las chicas, estudiantes de una universidad de Jabárovsk, conseguían perros y gatos a través de anuncios de venta y refugios. Con el fin de hacer conciencia en la población Zoozaschita-DV colgó un vídeo con imágenes de mascotas y dueños protestando contra la brutalidad de estas jóvenes.

Luego de que la historia se hiciera viral en aquel país las fotos fueron retiradas y las chicas identificadas y detenidas. Una de ellas fue arrestada en Jabárovsk, y la segunda en el aeropuerto de Novosibirsk cuando intentaba huir a San Petersburgo.

Fuente: RIA Novosti

adolescentes-mataban-y-torturaban-perros-y-gatos-en-rusia

 

ГБР Зоозащита проводит флэшмоб “Убийцам не место среди нас”!
Вырази свою гражданскую позицию!
Учавствуй в флэшмобе!
Выкладывайте фото в сетях и в наших группах!
#хабаровск #флешмоб #живодеров_хабаровска_втюрьму #живодерок_хабаровска_втюрьму #живодеры #стопзло
Вк https://vk.com/gbrzoo
Инстаграм zoopomosh2016

Posted by Гбр Зоопомощь on sábado, 22 de octubre de 2016

14718752_868730613263795_4946456064778959069_n