fbpx -
home Seguridad Dos accidentes de motos en las últimas 24 horas dejan tres lesionados en Apatzingán Michoacán

Dos accidentes de motos en las últimas 24 horas dejan tres lesionados en Apatzingán Michoacán

Por Redacción Monitor Expresso

Apatzingán, Michoacán, 4 de mayo de 2017.- Dos accidentes en motocicletas sucedidos durante las últimas 24 horas en diferentes puntos de esta ciudad de Apatzingán dejaron como saldo tres personas lesionadas, por fortuna no de gravedad, así lo dieron a conocer las autoridades competentes.

En este tenor se supo que en la Avenida Madero con dirección al cuartel militar, en las inmediaciones del Monumento a La Cultura, una motocicleta Italika, de color verde con blanco, chocó contra la llanta trasera de un Jeep, de color blanco.

A raíz de la situación los dos ocupantes del vehículo de dos ruedas cayeron a la cinta asfáltica y quedaron lastimados.

Entre los heridos está Víctor Manuel M., de 17 años de edad, quien era el piloto de la moto. Él y su acompañante, una joven mujer, fueron auxiliados por unos paramédicos locales y canalizados a recibir atención médica.

El otro percance fue en la calle Donato Bravo izquierdo (en las cercanías de la colonia 22 de octubre), donde un motociclista cayó de su unidad y se golpeó contra el suelo. Dijo llamarse Alfonso Z., de 53 años de edad, fue revisado por los socorristas de Protección Civil Municipal sin que requiera ser trasladado a un nosocomio. En ambos casos los agentes de Tránsito hicieron las actuaciones respectivas.