Estados Unidos. – Donald Trump generó polémica al burlarse de Taylor Swift durante el Super Bowl LIX, donde los Philadelphia Eagles se coronaron campeones de la NFL.
A través de su cuenta en X (antes Twitter), Trump compartió un video donde se ve a Swift recibiendo fuertes abucheos en el estadio de Nueva Orleans, tras ser captada en las pantallas gigantes del Caesars Superdome, apoyando a su pareja, Travis Kelce de los Kansas City Chiefs.
En su publicación, Trump comentó: “La única persona que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs, fue Taylor Swift”, y añadió con ironía: “La echaron del estadio con abucheos. ¡MAGA es muy implacable!”. Esta publicación se complementó con un mensaje en su plataforma Truth Social.
El expresidente, que también asistió al evento, fue recibido con aplausos por los asistentes cuando fue enfocado durante el himno nacional, en contraste con la reacción hacia Swift.
La rivalidad entre Trump y Swift se remonta a las elecciones presidenciales, cuando la cantante mostró su apoyo a la demócrata Kamala Harris, lo que llevó a Trump a manifestar su desprecio hacia ella en redes sociales.
— Donald J. Trump Posts From His Truth Social (@TrumpDailyPosts) February 10, 2025