fbpx -
home Internacional Donald Trump dejó la cumbre del G20 para ir a jugar al golf

Donald Trump dejó la cumbre del G20 para ir a jugar al golf

Fotografía/La Vanguardia

Estados Unidos. – El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, asistió de forma breve a la cumbre virtual del G20 y después se ha ido a jugar al golf, una práctica habitual de Trump tras las elecciones del 3 de noviembre de Estados Unidos que dieron la victoria a Joe Biden.

A la cumbre virtual acudieron, la canciller alemana Angela Merkel, el presidente francés, Emmanuel Macro, también acudieron el rey Salman bin Abdulaziz de Arabia Saudí; el primer ministro italiano, Giusseppe Conte; y los presidentes de Argentina, Alberto Fernández; Corea del Sur, Moon Jae-in, y Sudáfrica, Cyril Ramaphosapara para debatir las diferentes medidas frente al coronavirus.

Trump tenía previsto participar en la sesión inaugural de la cumbre, organizada por Arabia Saudí que se celebra de manera virtual, pero su discurso fue a puerta cerrada. Unas dos horas después del comienzo de la cumbre Trump se fue a su club a jugar golf como cada fin de semana, mientras los líderes del G20 continuaban debatiendo la situación del coronavirus.

Fuente Antena 3.