Mundo. – El reconocido cantante puertorriqueño de reguetón, Don Omar, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encuentra en vías de recuperación tras someterse a una cirugía para tratar su condición de salud. A sus 46 años, el artista, cuyo nombre real es William Omar Landrón, compartió la buena nueva a través de sus redes sociales luego de haber enfrentado un duro desafío.
“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, expresó Don Omar en una publicación acompañada de una imagen donde se le ve haciendo el gesto de “amor y paz”.
La noticia de la cirugía y la positiva evolución de su estado de salud provocaron una oleada de mensajes de apoyo por parte de sus 11.6 millones de seguidores en Instagram, quienes no han dejado de enviarle muestras de cariño y ánimo para su pronta recuperación.
Don Omar, conocido por éxitos internacionales como “Dale Don dale” y “Danza kuduro“, no reveló detalles específicos sobre el tipo de cáncer que enfrenta ni sobre los detalles de su tratamiento médico. Sin embargo, destacó la importancia de las buenas energías y el apoyo recibido durante este proceso.
Este episodio de salud llega poco después de que el artista retomara su carrera musical con una exitosa gira por Estados Unidos y Canadá a principios de año. Además, recientemente había consolidado una reconciliación pública con su colega Daddy Yankee, marcando un hito positivo en su vida personal y profesional.
Con varios conciertos programados para lo que resta del año, los seguidores de Don Omar esperan con entusiasmo su pronta recuperación y su regreso a los escenarios, celebrando cada paso hacia su rehabilitación como un triunfo personal y un motivo de esperanza para sus admiradores en todo el mundo.