fbpx -
home Destacadas, Michoacán Domingo parcialmente nublado para Michoacán

Domingo parcialmente nublado para Michoacán

Morelia, Michoacán.- El sistema frontal No. 7 continuará desplazándose sobre los estados del sureste del país generando nublados con potencial de tormentas puntuales intensas en Oaxaca y en Tabasco; muy fuertes en el sur de Veracruz y fuertes en Guerrero, Puebla y Campeche; mientras que la interacción de este sistema con los desprendimientos nubosos remanentes de “SELMA” mantendrá el potencial de tormentas puntuales torrenciales en Chiapas. La masa de aire frío asociada al frente, ocasiona evento de “Norte” con ráfagas de viento superiores a 80 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz, y mayores a 90 km/h sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Para la capital michoacana el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mañana soleada, pero a partir de mediodía habrá nubes intermitentes, las temperaturas han comenzado a descender por lo que la sensación de frío se hará presente todo el día, la minina será de 13° y de 23° la máxima. En Zamora se espera una mañana soleada, de igual forma a partir del mediodía habrá nublados intermitentes y temperaturas de 18° y 25° la máxima. En Uruapan se espera un día parcialmente nublado con aguaceros por la tarde y las temperaturas que oscilarán de los 14° a los 22°.

Para la tierra caliente se espera un día soleado, específicamente en Apatzingán será un día soleado con lluvias por la tarde y temperaturas que irán de los 23° a los 33°, en Huetamo será un día completamente nublado, las temperaturas irán de los 19° a los 28°. Para la costa michoacana, en Lázaro Cárdenas se espera una mañana parcialmente nublada con lluvias por la tarde, la temperatura oscilará entre los 27° la mínima y los 29° la máxima.