Tennessee.- Una historia cómica de Halloween sucedió en un hospital de Tennessee, cuando Brittany Selph entró en labor de parto unos días antes de lo esperado, motivo por el que llamaron al doctor que atendería en su proceso de dar a luz.
Lo gracioso de este acontecimiento es que por ser noche de brujas, el médico Paul Locus estaba disfrazado del Joker ya que iba a celebrar ese día con su familia. Al verlo vestido de esta manera, los pacientes pidieron que no se removiera el disfraz ya que hacía de ese momento algo más especial, Brittany comentó, “creo que verlo vestido en la sala de partos me hizo olvidar todo lo que estaba haciendo y el dolor. Fue divertido y me tranquilizó”.
Ver esta publicación en Instagram
Más tarde, el Dr. Locus les entregó una tarjeta de felicitación por el nacimiento de su hija firmada por el “Dr. Joker”.
Algunos usuarios de redes sociales a los que llegó la noticia, compartieron lo cómico de este acontecimiento recordando que en la película de “The Dark Night” el Joker sale vestido como personal del hospital para después hacer una épica salida haciendo que el establecimiento explote tras de él.