-
home Espectáculos, Internacional DJ Israelí muere en una balacera durante un rave en San Luis Potosí

DJ Israelí muere en una balacera durante un rave en San Luis Potosí

Fotografía/ Instagram ronen_perplex

San Luis Potosí, México.- ​En un comunicado de prensa, la Fiscalía de San Luis Potosí informó que recibieron el reporte de las detonaciones en un jardín de eventos ubicado en Prolongación Coronel Romero y avenida de las Torres, por lo que agentes de investigación acudieron al lugar.

En la zona encontraron el cuerpo de un hombre que portaba identificaciones a nombre de Ronen Dahan de 45 años, de nacionalidad israelí y quien era el DJ de la reunión. Ayer, en su cuenta de Facebook, el DJ israelí había compartido su ubicación en donde se presentaría en una rave en San Luis Potosí.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las personas se hallaban reunidas en ese lugar cuando llegaron unos sujetos armados en una camioneta y empezaron a disparar para luego huir. Un vehículo con placas del estado de Jalisco y que se encontraba al exterior del inmueble, fue impactado con al menos tres balas.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia y establecer las causas del deceso. Servicios periciales investigan en el lugar y recaban indicios que apoyen a las investigaciones.

Fuente:  Milenio