Ciudad de México.- Leo Arriaga locutor de 32 años, es originario de la Ciudad de México, al que la cadena de gimnasios Smart Fit le solicito una carta de renuncia a su suscripción, ya que es mandatorio por parte de la empresa, dando una muy graciosa respuesta su pedido.
Leo Arriaga explicó: “Iba a cumplir el año y como ya casi no iba, decidí ir a cancelar mi suscripción. Cuando llego ahí me dicen que necesito entregarles una carta impresa con los motivos por los cuáles ya no quiero estar con ellos, no me dijeron de ninguna penalización pero se me hizo una tontería porque nadie debería condicionar la cancelación de algo a una carta”.
La frase que cautivo a todos fue: “Enfocarnos tanto en el físico nos ha alejado de lo que realmente importa: Jesucristo”.
Para cancelar tu suscripción, Smart Fit te pide A HUEVO una carta impresa con los motivos para salirte. Les hice una: pic.twitter.com/oUp91T14Ei
— Leo Arriaga (@Radiohen) October 6, 2017
Ya son varios usuarios de este gimnasio que han manifestado su inconformidad ante tal exigencia, la carta que les realizo Leo se ha vuelto viral con más de 11 mil likes y 3,600 retuits en su cuenta de Twitter.
Fuente: sdpnoticias.com
Imagenes: @Radiohen