-
home Destacadas, Michoacán Diversas líneas de investigación en la desaparición de Homero Gómez

Diversas líneas de investigación en la desaparición de Homero Gómez

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE), no ha descartado ninguna línea de investigación, en el caso de la desaparición activista Homero Gómez González, por lo que son varias las rutas que llevan el estudio del caso.

Lo anterior lo reveló el Fiscal de la entidad, Adrián López Solís, quien reveló a los medios de comunicación, que se han citado a varias personas con las que Gómez González, tuvo comunicación antes de su desaparición.

“Ha habido la citación de personas que pudieran tener información, se han recabado diversas entrevistas, por el momento no hay un resultado concluyente que nos permita hablar solamente de una línea de investigación”.

Entre las personas citadas a declarar en la Fiscalía, están 53 policías quienes continúan bajo investigación, así como algunos civiles que estuvieron compartiendo con el protector del Santuario de la Monarca, previo a que desapareciera.

Homero Gómez fue reportado como desaparecido por sus familiares, el pasado 15 de enero en el municipio de Ocampo, desde entonces se desconoce su paradero.