-
home Destacadas, Michoacán Dirigente de Jóvenes por México incita a protestar en el PRI Michoacán

Dirigente de Jóvenes por México incita a protestar en el PRI Michoacán

Michoacán.- El dirigente de la Red de Jóvenes por México (RJXM) en el Estado de Michoacán, José Martínez Morales ha animado a los comités municipales para que acudan a protestar a las oficinas estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado al considerar que algunos candidatos han sido impuestos.

A través de grupos de mensajería instantánea entre los que se comunican los dirigentes municipales de RJXM, se puede observar a Martínez Morales incentivando a los miembros a que acudan a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, pues asegura que la presidencia, que en este caso está a cargo de Víctor Silva Tejeda, es quien debe escucharlos y dar alguna alternativa o solución.

“Tengo claro el caso de Turicato y Tarímbaro…”, señala José, mientras alienta la protesta también para el municipio de Huiramba.

Cabe destacar que no se puede observar que se mencione alguna responsabilidad atribuida hacia el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos.