-
home Destacadas, Michoacán, Noticias Director de Seguridad Pública de Aquila confirmó la retención de 7 personas

Director de Seguridad Pública de Aquila confirmó la retención de 7 personas

Por Redacción Monitor Expresso

Aquila, Michoacán, 08 de febrero de 2017.- Con la retención de dos personas más suman ya 7 han sido privadas de su libertad en Aquila, cabe recordar que las primeras de ellas fueron elementos de la Policía Municipal, la tarde noche del día de ayer 2 miembros de la policía comunitaria de Santa María de Ostula misma que pertenece al municipio de Aquila acudieron a un lugar desconocido para realizar la negociación de la liberación de los elementos de la Policía Municipal, sin embargo, fueron privadas de su libertad, las personas que acudieron a esta negociación no han tenido comunicación con sus compañeros de la Policía Comunitaria para asi despejar dudas.

Es importante señalar que los elementos que hoy integran la Policía Municipal son emanados de la Policía Comunitaria por lo que la policía comunitaria no ha dejado, estos elementos permanecen en zona dando seguridad a la demarcación de Aquila.

La autoridades han buscado la regularización de todos estos elementos para que pertenezcan a la Secretaría de Seguridad Pública sin ningún inconveniente, es decir, que se han regularizados.

El director de Seguridad Pública de Aquila, mismo que es una persona emanada de la Policía Comunitaria, confirmó que 7 personas habían sido privadas de su libertad. En el lugar ya fue desplegado un fuerte operativo de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.