Fotografía
Morelia, Michoacán.- Diputados electos del partido Morena aseguraron que van a impedir que el actual gobierno estatal remate alrededor de 16 inmuebles bajo el argumento de que el estado necesita dinero para cubrir adeudos y pagos pendientes a empleados y proveedores.
A medios de comunicación, el diputado electo Fidel Calderón Torreblanca dijo que la venta es preocupante, pues muchos de los predios podrían ser ofertados a precios muy inferiores a lo que realmente valen como el antiguo Cereso, ubicado en avenida Acueducto.
Asimismo, dijo que el mecanismo en que pretende realizarse la venta se presta a que no se sepa de manera abierta quienes pueden comprarlos y el uso que se les puede dar, por lo que hizo un exhorto a los diputados que aún están en funciones a evitar aprobar este remate.
Te puede interesar: Equipo legislativo por Michoacán presenta a su equipo
La diputada electa María de la Luz Núñez, agregó que la bancada del Partido del Trabajo (PT) también respalda a Morena y van a pedir que se revisen las condiciones en las que se pretende realizar la venta e inmuebles, pues temen que de nueva cuenta se aprueben de última hora medidas que puedan beneficiar a personas allegadas a quienes están en el poder.