fbpx -
home Michoacán Diputados de Morena, respaldo fundamental para AMLO: Torres Piña

Diputados de Morena, respaldo fundamental para AMLO: Torres Piña

Morelia; Michoacán.-  Los Diputados Federales de Morena son un respaldo fundamental para el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quién en su visión y su meta de transformar al país, ha iniciado una cruzada contra la corrupción, catalogada como el origen de los problemas de México, manifestó Carlos Torres Piña, Diputado Federal, quien el próximo domingo

El diputado destacó la necesidad de dar los pasos organizativos necesarios para blindar a la 4T de posibles parálisis, regresiones, torceduras o descomposición política.

Te puede interesar:SEE Michoacán no ha entregado boletas, acusa Poder de Base

Por ello, llamó a cuidar la integridad de la 4T y no caer actitudes negativas que dañen las acciones del gobierno federal en curso, ya que le hacen un flaco favor al proyecto del Presidente Andrés Manuel quienes ponen sus intereses personales y sus ambiciones de poder en un debate público que la sociedad está observando.

Torres Piña expresó que el triunfo y el ascenso de Andrés Manuel López Obrador al poder representa una ruptura con la política tradicional, este es un proceso inédito para México. La propuesta de 4ta transformación marca el inicio de un cambio, donde la esperanza de la gente, está puesta en un líder.