fbpx -
home México Diputado de Movimiento Ciudadano es fotografiado en auto deportivo de 2.5 mdp

Diputado de Movimiento Ciudadano es fotografiado en auto deportivo de 2.5 mdp

Por Redacción Monitor Expresso

Ciudad de México, 14 de mayo de 2017.-  Una fotografía que circuló en la red del legislador de Movimiento Ciudadano y también dirigente estatal del partido Samuel García, en un auto deportivo de la marca BMW causó revuelo.

Para aclarar esta situación el diputado Samuel García aseguró que el auto fue adquirido por su familia, no se encuentra a su nombre y que por eso él puede manejarlo libremente. “Es un carro 100 por ciento eléctrico que nos gustó mucho a la familia y sí, si es nuestro”, manifestó el también dirigente estatal de Movimiento Ciudadano. “No cuesta eso, es de la familia, no está a mi nombre. Fue un tema familia que lo adquirieron y yo sin problema puedo andar manejando en él y no me voy a cohibir”.

En la fotografía se indicaba que el costo era de 6 millones de pesos. García señaló que la unidad costó unos 2.5 millones de pesos y que las fotografías que circularon las compartió una tía de él, luego que le dio un pequeño recorrido a un primo.

“Lo quiero ver de manera positiva o chusca”, expresó, “es tema de mi vida privada, pero soy tan transparente que no me importa que se divulguen esas fotos”.  “Al final del día ya le queda completamente claro a Monterrey y a Nuevo León que no estamos en el Congreso por un sueldo, estamos por un cambio y afortunadamente hay las posibilidades y la solvencia de costear este tipo de vehículos”.

Fuente: Reforma