-
home Destacadas, Michoacán Diputado michoacano del PT es exhibido comprando alrededor de 80 litros de gasolina

Diputado michoacano del PT es exhibido comprando alrededor de 80 litros de gasolina

Fotografía/Facebook

Apatzingán, Michoacán.- Mientras legisladores y funcionarios emanados de los partidos Morelia y Partido del Trabajo, han pedido en reiteradas ocasiones paciencia y comprensión a la ciudadanía en el tema del desabasto de los combustibles, el diputado federal Francisco Huacus Esquivel, fue sorprenido comprando al menos 80 litros de gasolina en una estación de servicio en el municipio de Apatzingán.



El también coordinador de los diputados federales de Morena y PT de Michoacán en el Congreso de la Unión, compartió una imagen del gobierno federal en contra del huachicoleo -razón del desabasto en varios estados de la República-, junto a un comentario manifestando su apoyo a las acciones del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 Pese a ello y a que ambos partidos de izquierda han pedido evitar las compras de pánico, el diputado fue captado haciendo todo lo contrario.

Cabe recordar que a los automovilistas se les ha restringido la compra de gasolina a 20 litros, pero el diputado federal Paco Huacus, llevaba consigo cuatro bidones, es decir 60 litros más de lo permitido a los ciudadanos.

Fuente: Monitor Expresso