fbpx -
home Michoacán Diputado Ignacio Campos entrega más de 200 cenas navideñas en Uruapan

Diputado Ignacio Campos entrega más de 200 cenas navideñas en Uruapan

URUAPAN, MICH. – Acompañando al comedor móvil “La Esperanza” y a los integrantes de la AC Uruapan Solidario, el diputado federal, Ignacio Campos Equihua participó en la entrega de más de 200 cenas navideñas, a personas de escasos recursos en Uruapan.

Desde temprana hora, los integrantes de estas agrupaciones se reunieron a preparar los alimentos que repartirían más tarde frente al parque La Pinera; consistentes en pierna adobada, ensalada de manzana y de quinuá, espagueti, pan, arroz con leche y refresco.

Campos Equihua y su esposa, se unieron a la entrega de estas cenas navideñas a las personas venidas de la colonia La Pinera, Laguna del Ahogado, 2 de Mayo y la Observatorio, a quienes desearon una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos.

A través de un video subido a sus redes sociales, el también secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, indicó que “siempre es importante desprendernos de algo para poderlo compartir en estas fechas y que la gente pueda disfrutar de una cena digna en este día”.