fbpx -
home Destacadas, Michoacán Diputado federal entrega despensas del gobierno silvanista

Diputado federal entrega despensas del gobierno silvanista

Fotografía/ Facebook

Michoacán.- De acuerdo a una publicación de Facebook realizada por el propio diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PDR) Mauricio Prieto realizó la entrega de despensas en el municipio de Cuitzeo, Michoacán, mismas que tiene logos de la administración anterior y que además solo son entregadas por el Sistema Integral de la Familia (DIF), debido a las políticas del órgano de gobierno.

En su cuenta el diputado escribió:

De gira por el municipio de #Cuitzeo realizamos la entrega de apoyo alimentario para la ciudadanía en compañía de Maricruz, Alondra, Rosa y Mayra.

Me llena de gusto saludar a mi gente del Distrito 2.

#UnidadPorMichoacán #MauricioDiputado

Diputados Federales PRD Partido de la Revolución Democrática PRD PRD Michoacán

El propio programa indica que “el Programa de Asistencia Alimentaria a Familias en Desamparo y sus Reglas de Operación, estará a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Michoacana, por conducto de la Dirección de Atención a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal y los Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Por lo que resulta fuera de la norma que el diputado entregue estas despensas además de que vienen con el logo del gobierno anterior.