Por Redacción Monitor Expresso
Morelia, Michoacán a 26 de noviembre del 2016.-Como parte del concurso de iniciativa verde, que impulsa el diputado del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de Michoacán Ernesto Núñez Aguilar, comienza el taller de elaboración de iniciativas, con la intención de apoyar a los concursantes en la creación de sus iniciativas que estarán participando en este concurso.
Este taller se impartió en el salón de recepciones del H. Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo, y fue dado por expertos en la materia como la psicóloga Thalía Coria Mendoza, que guió a los jóvenes en la creación de una iniciativa encaminada a la mejora del medio ambiente y el cuidado animal.
También durante el taller participo el dirigente estar del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de Michoacán Jonathan Sanata Gonzáles que ofreció un mensaje a los concursantes compartiendo, que la participación de los jóvenes en la vida política es fundamental ya que ellos serán los encargados de construir el futuro y que mejor que lo empiecen a hacer desde ahora y gracias a estos concursos los jóvenes crean experiencias que los preparan para todo aquello que viene en sus vidas.
Durante el taller hizo presencia la presidenta del Comité municipal del Partido Verde Ecologista en la ciudad de Morelia Dirvana Aguirre, durante su mensaje hacia los concursantes felicitó a todos lo jóvenes que tienen ganas de participar en este tipo de actividades y también felicitó al diputado Ernesto Núñez Aguilar por su trabajo e interés en la preparación de los jóvenes.