fbpx -
home Destacadas, México Diputado del Partido del Trabajo en Colima no puede leer una cifra numérica y usuarios se mofan de él (video)

Diputado del Partido del Trabajo en Colima no puede leer una cifra numérica y usuarios se mofan de él (video)

Fotografía/ Captura de pantalla

México.- Muchos han sido los errores de los políticos cuando se trata de dar cifras, algunos se les dificulta leer, y otros más confunden las cantidades; pero el diputado Carlos Cesar Farías Ramos, del partido del trabajo en Colima se voló la barda y es que no pudo leer una cifra cuando se encontraba en el pleno.

https://twitter.com/CitlaliCarvajaC/status/1339417248012890113

En el video que circula en twitter, el cual ya lleva miles de reproducciones, se puede observar al diputado mientras intenta leer la cantidad de un presupuesto, pero al no poder hacerlo le pide ayuda a uno de sus compañeros el diputado Francisco Rodríguez García para que le ayudara a leer la cantidad, cosa que desconcertó a las diputadas que ahí se encontraban.

Los usuarios no fueron tan amables con el diputado y criticaron que no supiera leer la cantidad incluso que hubiera llegado hasta ese puesto político.

Haciendo una búsqueda en el currículo del diputado en la página del congreso de colima el diputado cuenta con una licenciatura en Derecho por la Universidad de colima y un diplomado.