fbpx -
home Destacadas, Michoacán Diputado de Morena motiva a un “no reemplacamiento” en Michoacán

Diputado de Morena motiva a un “no reemplacamiento” en Michoacán

Fotografía/Facebook

México.- El diputado federal de Morena en Uruapan,Carlos Manzo hizo un llamamiento al no reemplacamiento en Michoacán, debido a que lo considera un duro golpe para la economía de los michoacanos luego del paso de la pandemia provocada por el COVID-19.

El legislador escribió en su cuenta oficial de Facebook que en Uruapan no permitirán un “reemplacamiento” que de acuerdo a lo argumentado por el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, serviría para la seguridad de los ciudadanos.

Manzo indicó que si el reemplacamiento se se pretende llevar acabo con motivos de “seguridad” entonces tendría que ser gratuito.

El legislador escribió:

¡NO AL REEMPLACAMIENTO EN MICHOACÁN!👍🏼🇲🇽🤠🚗🚕🚙

En el distrito de Uruapan no permitiremos un reemplacamiento que tengan que pagar los ciudadanos, si quieren cambiar placas por cuestiones de seguridad que sean GRATUITAS, si el Gobierno de  Michoacán  necesita dinero que vaya por el dinero que  se llevaron los anteriores gobiernos de SILVANO AUREOLES y que ante los esquemas de corrupción construyeron grandes fortunas al amparo del poder.

La pandemia ha ocasionado un golpe a las fiananzas de la mayoría de los ciudadanos y este tipo de recaudación viene a golpear más sus economías.

SI ESTÁS DE ACUERDO APOYA EN COMPARTIR

Dip. Carlos Manzo se pronuncia por un no reemplacamiento en Michoacán. /Fotografía: Facebook