fbpx -
home Destacadas Diputadas dejan bancada pero no al PRD, asegura el dirigente del partido Víctor Manríquez

Diputadas dejan bancada pero no al PRD, asegura el dirigente del partido Víctor Manríquez

Fotografía/ Captura de pantalla 

Michoacán.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manríquez, comentó este lunes respecto a la separación de la fracción del PRD por parte de las diputadas Julieta Hortencia Gallardo Mora y Fanny Lyssette Arreola Pichardo, que es una situación compleja para la fracción del PRD. Sus compañeras anunciaron que se quedan dentro del partido, sin embargo, harán su bancada en el sentido de la representación dentro del Congreso.

Manríquez respeta su decisión, independientemente de las razones políticas que más adelante ellas darán a conocer, pese a ello considera importante la convivencia como partido dentro del Congreso ya que deben seguir trabajando y buscar la fortaleza la coalición del Equipo Por Michoacán.

Te puede interesar: Ciudadanos exigen justicia para Boby en Morelia

El diputado afirmó que se respetó el acuerdo como partido ya que  las diputadas siguen teniendo los espacios en las comisiones que consiguió el  PRD, Julieta Hortencia Gallardo Mora quien está dentro del Comité de Atención Ciudadana y Gestoría, además es integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y de la comisión de Desarrollo Rural. Por otra parte, Fanny Lyssette Arreola Pichardo está dentro de la comisión de Gobernación y de Asuntos Electorales, comisiones que Víctor Manríquez considera más importantes dentro del congreso.

“No es un tema de revanchismo sino un tema de cómo podemos transitar dentro del congreso.”