fbpx -
home Michoacán Diputada del PES y su trabajo cercano con Silvano Aureoles

Diputada del PES y su trabajo cercano con Silvano Aureoles

Michoacán.- Antes de ser diputada del Partido Encuentro Social (PES) en representación proporcional para la LXXV Legislatura, Rocío Beamonte Romero, trabajó durante 25 años para Silvano Aureoles Conejo.

Su trayectoria profesional aparece en la página del Congreso, en ella podemos ver que durante los años 2000-2001 fue enlace legislativo cuando Silvano Aureoles era diputado federal. Más adelante fungió como Coordinadora de la Oficina de gestión y enlace legislativo, asistente técnico y directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Zitácuaro, Michoacán durante el periodo 2002-2004 donde Silvano ejercía como presidente del municipio.

Por otra parte, durante el periodo 2007-2012, fue Coordinadora de la oficina de enlace legislativo Morelia, Michoacán cuando Silvano se reconocía como Senador.

Te puede interesar: Rosario Robles debe seguir en prisión preventiva por riesgo de fuga

De 2012-2015 fue asesora de la coordinación general del grupo parlamentario del PRD en la cámara de diputados, de la junta de coordinación política y de la presidencia de la cámara de diputados en la LXIII legislatura en la ciudad de México, como enlace de gestión para el estado de Michoacán, del entonces diputado federal Silvano Aureoles Conejo.

también fue Coordinadora de la oficina de enlace legislativo del distrito 03 en Zitácuaro, del diputado federal Silvano Aureoles Conejo.

En 2015 fue integrante del equipo de transición del ex gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Actualmente es presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social además de ser integrante de la Comisión de Industria, Comercio y Servicios y la Comisión de Atención Ciudadana y Gestoría.