-
home Destacadas, Educación, Michoacán DIII6 retomaría delegación del ISSSTE en caso de incumplimiento

DIII6 retomaría delegación del ISSSTE en caso de incumplimiento

 

 

Morelia, Michoacán.- De no cumplirse los acuerdos con las autoridades de la delegación del ISSSTE, en agosto se regresaría a la toma de instalaciones, advirtió el dirigente de la DIII6 del SNTE, Juan Manuel Macedo Negrete.

En entrevista, detalló que hubo acercamiento con funcionarios de la Ciudad de México, a quienes se les plantearon las diversas problemáticas, toda vez que que requirió la mejora en el servicio médico, de calidad, y en la entrega de créditos.

 

 

“Michoacán es un estado de excepción, se tiene que considerar a todas las expresiones sindicales y se acordó abrir una ventanilla única, no estamos pidiendo nada fuera de lo común, no estamos de acuerdo en que se den como coto de poder”.

En este sentido, señaló que se continúan detectando el mercado negro de hojas rojas sobre todo que cobran 5 mil pesos o el 10 por ciento de quien los tiene y sólo los tienen la Comisión Ejecutiva.

“En Asamblea se acordó dar todo julio para que se cumplan con los acuerdos, de lo contrario en agosto volveríamos a toma de la delegación”, expresó.