-
home Destacadas, Michoacán DIII6 exhibe corrupción en delegación del ISSSTE, alegan mal entrega de préstamos

DIII6 exhibe corrupción en delegación del ISSSTE, alegan mal entrega de préstamos

 

Morelia, Michoacán.- El dirigente de la DIII6 del SNTE, Juan Manuel Macedo Negrete exhibió la problemática en la delegación del ISSSTE en la entrega de prestaciones.



En una reunión con las actuales autoridades que señalan sólo disponer préstamos para jubilados y pensionados e incluso aceptan un error de impresión que causa la falta de entrega de préstamos a los activos.

Entre dimes y diretes, así como algunos gritos y discusiones, la autoridad señaló conocer apenas sobre la problemática, mientras el dirigente sindical apuntó que de 21 prestaciones sólo se les entregan dos.

 

 

Mientras mantiene una toma en la delegación y amenaza con cerrar el servicio en las oficinas centrales, “todos los días el presidente Andrés Manuel López Obrador señala que señalemos dónde está la corrupción y lo vamos hacer, aquí se tergiversan las cosas, si no tienen nada nuevo que decirme para qué me hablan”, expresó.

Enojado Macedo Negrete señaló la mala distribución de los préstamos, mismos que incluso, dijo, se entregan a discreción, por lo que apuntó la necesidad de abrir una ventanilla única y general, lo cual fue apoyado por el jurídico presente.

En más de una hora, los presentes no lograron acuerdos para resarcir la situación.