fbpx -
home Circula En Redes, México, Videos Difunden video de la posible culpable de lo que le pasó a Fátima (Video)

Difunden video de la posible culpable de lo que le pasó a Fátima (Video)

México.- El feminicidio de Fátima, una niña de 7 años reportada como desaparecida el 11 de febrero, despertó la indignación de familiares y pobladores de las alcaldías de Tláhuac y Xochimilco.

Este domingo, el cuerpo de la menor fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en una calle de terracería, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

La mañana de este lunes 17 de febrero, padres de estudiantes de la primaria Enrique C. Rébsamen, donde era estudiante Fátima, se reunieron en el plantel para exigir un diálogo con autoridades, así como la presencia del alcalde.

Los padres fueron recibidos por el supervisor de la zona, Heriberto González, quien aseguró que la escuela sigue los protocolos para la entrega de menores.

Autoridades del plantel también señalaron que cuentan con un video proporcionado por la iglesia que se encuentra a un lado de la escuela, en donde se ve “que a la niña se la llevó una mujer sin forcejear”.

Por ello, interpusieron una denuncia por desaparición incluso antes que la familia, explicaron.

Posteriormente, los padres de familia bloquearon el cruce de las avenidas División del Norte y Tláhuac-Tulyehualco, exigiendo justicia por el caso.

Según la Alerta Amber, Fátima fue vista por última vez con vida frente a su escuela, con su uniforme escolar, en compañía de un adulto.

Por otro lado en redes sociales se movilizaron con el Hashtag #JusticiaParaFatima y millones de usuarios se encuentran indignados y exigen respuesta inmediata de las autoridades y piden que no hagan lo de siempre: ‘Ignorar’.

Por otro lado, algunos usuarios compartieron el video en donde se como la niña de 7 años va con la que puede ser la presunta responsable del crimen, tanto como las familia y usuarios piden la ayuda para dar con ella y hacerle pagar lo que hizo con la niña.