fbpx -
home Mundo Raro Difunden video de brutal golpiza a mujer en calles de Palermo; detienen a agresor

Difunden video de brutal golpiza a mujer en calles de Palermo; detienen a agresor

Palermo.- Una mujer de 63 años fue brutalmente golpeada por un sujeto mientras se encontraba caminando hacia su bicicleta en el barrio de Palermo.

En un video difundido a través de redes sociales y grabado el día de los hechos el pasado 20 de febrero, se puede ver el momento en que un hombre de apariencia tranquila se le acerca a la mujer y le propina un puñetazo en la cara mientras que la víctima cae instantáneamente y vuelve a golpearse con un auto estacionado.

Al respecto, el hijo de la mujer aseguró que ella pasa diariamente por ese lugar y que como ya le habían robado otras bicicletas, ella le pone candado y cuando estaba saliendo, sintió una persona que la observaba hasta que sintió el golpe del hombre; además, agregó que no sabían de la existencia del video hasta que un locatario les informó que tenía en su poder, pruebas que les podían ayudar.

Recientemente, datos que le llegaron hace unos días a la mujer a través de Facebook fueron el puntapié que sirvieron a la policía para proceder con el arresto del agresor de la víctima quien además fue e hizo el reconocimiento de hombre.

Fuente: La Nación