fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Morelia, Seguridad Diez homicidios en Michoacán en los primeros tres días de agosto

Diez homicidios en Michoacán en los primeros tres días de agosto

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán. – Durante los primeros tres días de agosto, en Michoacán se han registrado diez asesinatos en la entidad, según información recabada en medios de comunicación.

Notas periodísticas han revelado una suma de diez personas muertas de manera violenta.

Durante el sábado 01 de agosto se registró el homicidio de dos hermanos de 18 y 25 años, luego de que fueran atacados a tiros por sujetos desconocidos en la colonia Revolución, en Zamora. En un predio de ese mismo municipio, fue localizado el cuerpo de una joven mujer con huellas de violencia.

Mientras que durante la madrugada del domingo, fueron hallados los cadáveres de cuatro hombres sobre una carretera del municipio de José Sixto Verduzco. Todas las víctimas presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

También el día de ayer, se registró el hallazgo de un cuerpo “encostalado” en un predio de Chilchota, a un costado de la carretera Carapan-Uruapan. En las últimas horas del domingo también fue privado de la vida un hombre en la colonia Isabel La Católica, en Jacona.

En lo que va de este lunes, se han registrado dos hechos violentos; el primero en el fraccionamiento Terranova 1, en Tarímbaro, cuando un desconocido ingresó a una vivienda y a tiros asesinaron a un hombre. Sobre el hecho se menciona que el presunto homicida llegó al fraccionamiento en un vehículo blanco y se identificó como Uber.

El otro hecho se dio en Uruapan, en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo, en donde una mujer fue atacada a balazos por individuos que viajaban en una camioneta. Afortunadamente la mujer no falleció en el acto y fue trasladada a un hospital local.

La información anterior fue recabada mediante notas periodísticas, por lo que los números no son oficiales.