-
home Destacadas, Michoacán Día soleado y caluroso para algunos municipios de Michoacán

Día soleado y caluroso para algunos municipios de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Cielo medio nublado, lluvias dispersas en Jalisco, Colima y Michoacán. Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Para la capital michoacana el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mañana soleada,  las temperaturas han comenzado a aumentar de nuevo por lo que la sensación de calor se hará presente todo el día, la minina será de 9° y de 26° la máxima. En Zamora se espera una mañana soleada, con temperaturas de 10° y 28° la máxima. En Uruapan se espera un día soleado  y las temperaturas que oscilarán de los 14° a los 26°.

Para la tierra caliente se espera un día soleado, específicamente en Apatzingán será una mañana parcialmente nublada, justo al medio día el sol saldrá con toda su intensidad por lo que las temperaturas irán de los 25° a los 35°, en Huetamo será un día soleado, las temperaturas irán de los 19° a los 31°. Para la costa michoacana, en Lázaro Cárdenas se espera una mañana parcialmente nublada con lluvias, la temperatura oscilará entre los 21° la mínima y los 30° la máxima.