fbpx -
home Destacadas, Michoacán Día soleado para algunos municipios de Michoacán

Día soleado para algunos municipios de Michoacán

México.- Para hoy, un nuevo frente frío se extenderá desde Tamaulipas hasta Sonora, provocará vientos con rachas que superaran los 50 km/h en los estados del norte y noreste del país. Para los estados como Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y San Luis Potosí, se esperan lluvias con intervalos de chubascos.

Para la capital michoacana el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mañana totalmente soleada y temperaturas de los 13° a los 24° la máxima. En Zamora se espera un día soleado y temperatura de 14° y 27° la máxima. En Uruapan se espera una mañana soleada y lluvias por la tarde con temperaturas que oscilará de los 14° a los 25°.

Para la tierra caliente se espera un día soleado, específicamente en Apatzingán un día soleado, las temperaturas irán de los 24° a los 36°, en Huetamo será un día parcialmente nublado con lluvias por la tarde, las temperaturas irán de los 19° a los 31°. Para la costa michoacana, en Lázaro Cárdenas se espera un día parcialmente nublado y la temperatura oscilará entre los 26° la mínima y los 32° la máxima.