-
home Destacadas, México Día parcialmente nublado con posibles lluvias por la tarde en Michoacán

Día parcialmente nublado con posibles lluvias por la tarde en Michoacán



Morelia, Michoacán.- Para hoy, el aire frío asociado al sistema frontal No. 4; un canal de baja presión sobre el occidente del territorio nacional y un segundo canal de baja presión en la Península de Yucatán.

Se espera cielo medio nublado. 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco y Michoacán, e intervalos de chubascos en Colima, acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente cálido a caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de tormenta.

Para la capital michoacana el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mañana parcialmente nublada y por la tarde lluvias, temperaturas de los 16° a los 24° la máxima. En Zamora se espera un día ligeramente nublado con intervalos de sol y por la tarde lluvias , habrá un descenso en la temperatura que irá de 13° y 25° la máxima. En Uruapan se espera una mañana nublada y por la tarde lluvias, la temperatura que oscilará de los 15° a los 22°.

Para la tierra caliente se espera un día soleado, específicamente en Apatzingán  una mañana parcialmente nublada y  con lluvias por la tarde, las temperaturas irán de los 23° a los 33°, en Huetamo será una mañana nublada con ligeras lluvias por la tarde, con temperaturas que irán de los 23° a los 28°. Para la costa michoacana, en Lázaro Cárdenas se espera un día lluvioso y la temperatura oscilará entre los 26° la mínima y los 30° la máxima.