fbpx -
home Destacadas, Michoacán Día nublado para los principales municipios de Michoacán

Día nublado para los principales municipios de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Para hoy, el sistema frontal No. 3 se extenderá sobre el norte del territorio, mientras que la tormenta tropical “Pilar” se localizará frente a las costas de Nayarit y Sinaloa, con tendencia a debilitarse gradualmente a lo largo del día. Finalmente, una zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico se encontrará en el Golfo de Tehuantepec.

Para Michoacán habrá intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm), asi cmo en otros estados como, Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Colima, Guerrero, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Para la capital michoacana, se espera un día completamente nublado pero a pesar de ello el Servicio Meteorológico Nacional no pronosticó lluvias, la temperatura a consecuencia de las nubes será de 17° la mínima y 22° la máxima. En Zamora la temperatura irá de los 17° a los 24° y el día será nublado sin posibilidad de lluvias.

Muy temprano habrá neblina para que tome sus precauciones si sale a carretera, el día permanecerá nublado a partir de las 12:00 se presentarán intervalos de sol lo que regulara la temperatura que oscilará, la máxima será de 17° y 23° la máxima.

En la tierra caliente se espera un día nublado, específicamente para Apatzingán la mañana será nublada y cerca del medio día habrá intervalos de sol con temperaturas que irán de los 22° a los 32°. En Buena vista será un día nublado con intervalos de los lo que provocará que la temperatura se mantenga estable, como máxima 32° y mínima 22°. Para a Huetamo será un día con lluvias muy ligeras y nublados permanentes la temperatura oscilará de entre los 22° a los 28°.

En la costa Michoacana será un día parcialmente nublado con temperaturas de 24° a 30°.