fbpx -
home Destacadas, Michoacán Día nublado con posibilidad de lluvias para Michoacán

Día nublado con posibilidad de lluvias para Michoacán

Por Redacción Expresso

Morelia, Michoacán a 11 de Noviembre de 2015.-Para el día de hoy, el sistema frontal No. 11 se extenderá sobre el oriente del Golfo de México y avanzará hacia el Mar Caribe, dejando de afectar al Territorio Nacional.

El frente frío No. 12 se extenderá sobre los estados fronterizos del norte y noreste del país y en interacción con una línea seca, ocasionarán descenso de temperatura y vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en el noroeste y norte del Territorio Nacional, así como lluvias fuertes en Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas, y lluvias menores en Coahuila y San Luis Potosí.

La onda tropical No. 46 se localizará sobre la Península de Yucatán, con desplazamiento hacia el oeste manteniendo la presencia de nublados con potencial de lluvias muy fuertes en Chiapas; lluvias fuertes en Guerrero y Quintana Roo, así como lluvias en Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Campeche y Yucatán. Entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México favorecerá el desarrollo de nublados por la tarde con potencial de lluvias aisladas en Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Morelos.