-
home Columnistas, Destacadas Día internacional de los abuelos

Día internacional de los abuelos

La relación entre abuelos y nietos es muy especial. Por eso, aquí te decimos cómo celebrar el Día Internacional de los abuelos para demostrarles tu amor.

Ser abuelo no es motivo para festejar un solo día, ¡sino todos los días!



El 26 de julio es el mejor día para honrar a los abuelitos y agradecerles por todo su amor. Y si no sabes qué hacer, aquí te decimos cómo celebrar el Día Internacional de los abuelos. ¡Toma nota!

Si no vives con ellos, puedes organizar una visita familiar a su casa. Llama a tus tíos, primos, hermanos y demás familia para que compartan un delicioso almuerzo con los abuelos.

Ellos siempre son los que se roban la atención contando sus anécdotas. Qué te parece si para celebrar el Día Internacional de los abuelos les pides que te cuenten alguna historia de cuando eran pequeños.

Y por qué no haces algo especial y eligen unas películas para ver con los abuelos. O pueden hacer un concurso de canto o karaoke con canciones para dedicar a los abuelos.

Otra gran idea para celebrar el Día Internacional de los abuelos es hacer un árbol familiar. Así podrás conocer más de tu familia y además, tener un lindo proyecto artístico.

Y tú, ¿cómo celebras el Día Internacional de los abuelos?