fbpx -
home México, Seguridad Detuvieron a violador de infantes en Quintana Roo

Detuvieron a violador de infantes en Quintana Roo

Quintana Roo. – Según la Fiscalía General de la Nación, un joven, Erath “J”, estuvo involucrado en nueve casos de violación, abuso sexual y corrupción menor y fue detenido por la policía investigadora en Playa del Carmen.

La fuente manifestó que en los incidentes de la ciudad de Cozumel y Ciudad Unidad lo habían seguido durante dos meses luego de quejarse ante el Ministerio de Asuntos Públicos y la red social de varias de sus víctimas menores.

El fiscal del estado de Quintana Roo Oscar Montes de Oca (Oscar Montes de Oca) dijo que incluso los drogó.

 

 

“Luego de publicar la publicación en Internet, aparecieron nueve víctimas más. En otros casos, les suministró sustancias tóxicas. El funcionario dijo que se han activado 10 carpetas de investigación. Según los informes, Erath “J” utilizó su conocimiento y amor musical para ganarse la confianza de las víctimas y abusar de ellas.

En algunos casos, grabó una cinta de video del ataque y luego pidió a la niña agraviada que tuviera contacto sexual. Las autoridades continuaron trabajando Las denuncias contra los detenidos se agregaron a la carpeta de investigación.