fbpx -
home Mundo Raro Detienen a mujer y esta confiesa traer un koala en la bolsa, en Australia

Detienen a mujer y esta confiesa traer un koala en la bolsa, en Australia

Por Redacción Monitor Expresso

Australia, a 07 de noviembre de 2016.- El caso de la detención de una mujer en Brisbane, Australia está causando conmoción pues esta confesó traer un koala en el bolso.

Según publicó el diario The Guardian, los policías quedaron atónitos pues dijeron no esperar que la mujer que había sido detenida por temas de otra índole, abriera su bolso de lona y de ahí apareciera un koala de unos meses de edad en buen estado.

“Hay muchas rarezas en nuestro trabajo pero este caso cogió por sorpresa a los agentes de la brigada contra la delincuencia táctica de Upper Mount Gravatt”, publicaron en un comunicado.

La razón que dio la mujer fue que llevaba al animalito porque lo había encontrado en una calle una noche anterior, por lo que rápidamente los uniformados procedieron a investigar su origen y remitirlo a que se le den cuidados especiales.

Cabe destacar que está prohibido en dicho país, tener un koala como animal de compañía, sin embargo el Departamento de Medio Ambiente y Protección del Patrimonio permite que los ciudadanos que encuentren ejemplares de especies silvestres los entreguen en un máximo de 72 horas.

Con información de La Vanguardia