fbpx -
home Seguridad Detienen a dos personas cuando presuntamente robaban un negocio en Uruapan

Detienen a dos personas cuando presuntamente robaban un negocio en Uruapan

Por Redacción Monitor Expresso

Uruapan, Michoacán,  01 de noviembre  de 2016.- Derivado de la inmediata intervención, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de un hombre y una mujer relacionados en el robo con violencia cometido en un negocio de paquetería, hechos ocurridos en Uruapan.

Se trata de María de Lourdes C. y José Luis P., quienes fueron sorprendidos por personal de la Dirección de Investigación y Análisis en los momentos en que pretendían darse a la fuga a bordo de un vehículo del trasporte público.

Fue este día cuando personal de la institución se percató del hecho que era cometido en un negocio ubicado sobre el paseo a Lázaro Cárdenas, logrando la detención de los imputados.

Durante la indagatoria se estableció que María de Lourdes ingresó al comercio y amagó a una empleada con un cuchillo para posteriormente despojarla de mil 300 pesos que sacó de la caja registradora y una bolsa de su propiedad que además de objetos personales, también contenía la cantidad de mil 228.

Tras lo ocurrido la ofendida identificó plenamente a la imputada, quien intentaba huir a bordo de un taxi que ya la esperaba y que era conducido por José Luis P.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que en las próximas horas los llevará ante el juez de la causa.