-
home Internacional Detienen al líder de la secta NXIVM donde marcaban a las mujeres como ganado

Detienen al líder de la secta NXIVM donde marcaban a las mujeres como ganado

Estados Unidos.- Es detenido Keith Raniere, fundador de NXIVM (“Nexium”), líder de una sociedad secreta a la que se acusa de esclavitud sexual de mujeres, a quienes Raniere marcaba como ganado con sus iniciales​.

Las marcas presidenciales incluyen las iniciales de Keith Raniere y la actriz de Hollywood Allison Mack

Raniere es acusado de tráfico sexual, conspiración para trabajo sexual y conspiración de trabajo forzado en contra de mujeres. En documentos de arresto vistos por Sun Online, el hombre es acusado de violar a niñas de tan solo 12 años, encarcelar a una mujer por 18 meses porque desarrolló sentimientos por otra persona y forzó a un seguidor a toparse con un árbol y beber de un charco.

También se alega que Raniere obligó a las mujeres que asistían a una de sus clases a usar ubres de vacas falsas sobre sus senos mientras la gente las llamaba con nombres despectivos, ponían a las mujeres en jaulas como.

En una demanda federal contra el hombre de 57 años, el gobierno de los Estados Unidos acusa a Raniere de dirigir una sociedad secreta llamada “DOS” o “The Vow” en la que las mujeres fueron reclutadas como esclavas y marcadas con sus iniciales en su pubis y obligadas a entregar información altamente dañina sobre ellos mismos incluyendo fotos desnudas y derechos sobre sus bienes.

Resultado de imagen para Keith Raniere

De acuerdo al trabajo que Sun Online presento el año pasado, los presuntos “esclavos” se les ordenó que dejaran de depilarse o afeitarse el pelo porque Raniere supuestamente prefería mujeres con mucho pelo público y permanecer célibes, ya que aparentemente creía que las mujeres deberían ser monógamos y los hombres poliamorosos.

Los supuestos “esclavos” al parecer fueron reclutados de Nxivm, un grupo llamado de superación personal, que las autoridades ahora creen que pudo haber sido un esquema piramidal.

Se dice que cada mujer se vio obligada a reclutar más esclavos, que supuestamente tenían que llevar a cabo “simulacros de preparación”, estar disponibles a cualquier hora del día o de la noche, y a menudo tener relaciones sexuales con Raniere.

Keith Raniere fue arrestado en México

En otro caso, el Raniere conoció a una niña de doce años cuya madre trabajaba para él, la mujer después de un tiempo comenzó los trámites para darle la custodia de la menor. Poco después, el acusado comenzó a tener relaciones sexuales regulares con ella, incluso en su casa donde vivía con múltiples parejas sexuales adultas.

Se dice que al menos dos actrices de Hollywood apoyaron el “culto”, según el ex publicista de Nxivm, Frank Parlato.

Las autoridades han solicitado que se niegue la fianza ya que se lo considera un riesgo de fuga y un peligro para la comunidad.

Fuente: The Sun