fbpx -
home Seguridad Detienen a uno en posesión de un vehículo robado

Detienen a uno en posesión de un vehículo robado

Uruapan, Michoacán. – Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo, esto durante acciones operativas realizadas en esta demarcación.

El hecho se registró en el tramo carretero Uruapan-Morelia, lugar donde ubicaron al implicado a bordo de un automotor de la marca Ford, al cual se le marcó el alto para realizarle una inspección.

Al verificar los antecedentes de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó reporte de robo, por lo cual, el ahora detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Denuncia ILEMich a varios funcionarios en el gabinete del Gobernador Alfredo Ramirez Bedolla

La SSP continúa con los trabajos al servicio de la población que buscan la paz en el territorio michoacano, esto en plena coordinación con las fuerzas del orden de los tres órdenes de gobierno, tal como lo ha instruido el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla