fbpx -
home Michoacán, Seguridad Detienen a tres presuntos implicados en homicidio de taxista en Tzintzuntzan, Michoacán

Detienen a tres presuntos implicados en homicidio de taxista en Tzintzuntzan, Michoacán

Foto / Internet

 

 

Tzintzuntzan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de tres personas, por su posible relación en el delito de homicidio cometido en agravio de un taxista, hechos ocurridos en el municipio de Tzintzuntzan.

Se trata de Rafael C., Jesse A., y Diego Osvaldo M., quienes de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 23 de mayo del presente año, presumiblemente, privaron de la vida a quien fue identificado como Alejandro C.

El día en cita, en un predio ubicado en La Joya del Tigre, municipio de Tzintzuntzan, fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima, quien era conductor de un vehículo del servicio público, y que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Por estos hechos, fueron iniciadas las investigaciones correspondientes a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto de la FGE, que permitieron establecer la posible relación de los imputados en este delito, por lo cual fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, obsequiada por un Juez y este día cumplimentada por agentes investigadores.

Rafael C., Jesse A., y Diego Osvaldo M., fueron presentados ante la autoridad para que les sea resuelta su situación jurídica.