fbpx -
home Seguridad Detienen a tres personas en posesión de vehículo con reporte de robo en Chilchota

Detienen a tres personas en posesión de vehículo con reporte de robo en Chilchota

Chilchota, Michoacán.- Mediante la implementación de labores de vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de un vehículo con reporte de robo, en este municipio de Chilchota.

Personal de la Policía Michoacán llevaban a cabo patrullajes operativos sobre la calle Morelos en la comunidad de Santo Tomás, lugar donde localizaron un automotor marca Nissan, que transitaba sin placas de circulación, por lo que se le marcó el alto para realizar una inspección.

Una vez efectuadas las tareas de verificación correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual, se efectuó el aseguramiento de José F., José M., y Rafael P., quienes viajaban en la unidad.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 089 y 911, cualquier hecho delictuoso que atente en contra del patrimonio de la población.