-
home Morelia Detienen a sujeto por intento de robo a casa habitación, en Morelia, Michoacán

Detienen a sujeto por intento de robo a casa habitación, en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un hombre acusado haber intentado cometer un robo a casa-habitación, fue detenido por la Policía de Morelia tras una persecución, debido a que el susodicho corrió al ver a los patrulleros, pero éstos de inmediato lo alcanzaron.

La captura sucedió el pasado miércoles en el Periférico Paseo de la Republica, sin embargo los uniformados no revelaron a cuál domicilio  de qué colonia se metió el hoy indiciado, quien se identificó como Daniel G., de 29 años de edad.

Las fuentes únicamente comentaron que unos ciudadanos detectaron al ahora arrestado entrar ilegalmente a un hogar, entonces solicitaron una patrulla al número de emergencias 911. Posteriormente acudieron los guardianes del orden y, justo cuando llegaron, el tipo salió de la vivienda.

El individuo al toparse con los agentes de inmediato huyó, no obstante fue seguido e interceptado. Los policías le aplicaron una revisión y finalmente lo enviaron ante un fiscal del Ministerio Público para que le resuelva su situación jurídica en las próximas horas.