fbpx -
home Destacadas, Michoacán Detienen a presunto violador en el Puerto de Lázaro Cárdenas

Detienen a presunto violador en el Puerto de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas Michoacán, a 10 de julio del 2015.- Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, permitieron la detención de una persona relacionada  en el delito de violación, ilícito cometido en agravio de una mujer que padece de facultades mentales.

De acuerdo a constancias, el inculpado Luis Ángel M., de 18 años  abusó de la mujer de 44 años de edad aprovechando que la agraviada se encontraba sola en su domicilio en esta cabecera municipal.

Sin embargo, Luis Ángel fue visto cuando salía del domicilio por lo que familiares de la víctima al enterarse de la situación acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para denunciar los hechos, iniciándose la Averiguación Previa correspondiente.

Agentes de la Policía Ministerial al continuar con las pesquisas llevaron a cabo la localización y detención del acusado quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

El indiciado será puesto a disposición de la autoridad penal competente quien definirá su situación jurídica conforma a la legislación penal vigente.