Apatzingán, Michoacán.- Un hombre identificado por las autoridades de seguridad estatal como presunto gatillero al servicio del grupo delincuencial de Homero G. “El Gallito”, mismo que está identificado como ex “templario” y actualmente aliado del “Cártel Jalisco Nueva Generación” fue capturado recientemente por la Policía Michoacán en la Tenencia de San Fernando en Apatzingán
La captura se desarrolló luego de que las fuerzas estatales recibieran el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona.
El ahora indiciado dijo llamarse Benjamín B., “El Papo”; de 19 años de edad, originario de Uruapan; persona a la cual le fue asegurado un fusil de asalto AK47 con varios cargadores y cartuchos útiles.
Según los datos de inteligencia policiaca y militar el aprehendido es supuesto gatillero bajo las órdenes del objetivo criminal “El Seco”, mismo que es jefe de pistoleros de “El Gallito”, éste último sobrino del fallecido líder del extinto grupo criminal “Los Caballeros Templarios”, Nazario Moreno González “El Chayo”, abatido por la Marina en marzo de 2014.








