-
home Internacional Detienen a la mujer que golpeó a un anciano de 91 y le dijo “Vuelve a tu país, vuelve a México”

Detienen a la mujer que golpeó a un anciano de 91 y le dijo “Vuelve a tu país, vuelve a México”

Fotografía/ CNN

Estados Unidos.- Luego de que la semana pasada un hombre de origen mexicano de 91 años fuera golpeado con un bloque de cemento en la cara el sur de California, una mujer ha sido arrestada en conexión con el asalto, dijeron las autoridades.



Laquisha Jones, de 30 años, fue arrestada el martes por la noche en Los Ángeles por sospecha de haber golpeado a Rodolfo Rodríguez la semana pasada, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Rodríguez, quien se está recuperando en la casa de sus parientes en Willowbrook, dijo que caminaba hacia un parque el 4 de julio cuando pasó junto a la mujer y una niña, cuando sin previo aviso, la mujer lo golpeó con un bloque de concreto, y alistó a un grupo de hombres para patearlo.

“Ni siquiera me encontré con su hijo”, dijo Rodríguez. “Acabo de pasar, y ella me empujó y ella me golpeó hasta que terminó”.

Una testigo, Misbel Borjas, dijo que vio a una mujer golpeando a Rodríguez en la cabeza con el bloqueo. “La escuché decir: ‘Vuelve a tu país, vuelve a México'”, le dijo a CNN por teléfono.

Las autoridades indicaron que Jones es afroamericana y residente de Los Ángeles.

Fuente:CNN