fbpx -
home Michoacán, Seguridad Detienen a hombre que trató degollar y quemar a su pareja aún con vida en Michoacán

Detienen a hombre que trató degollar y quemar a su pareja aún con vida en Michoacán

Por Redacción Monitor Expresso

Zitácuaro, Michoacán, a 17 de julio de 2016.- Mediante un comunicado la PGJE de Michoacán cumplió hoy orden de aprehensión en contra de un hombre que el pasado 10 de julio intentó privar de la vida a su pareja, a quien atacó con un arma punzocortante y luego prendió fuego.

Ante el Juez de Control fue presentado Luis Alberto A., de  34 años de edad, quien de acuerdo con los datos obtenidos durante el trabajo de investigación desde hace unos meses mantenía una relación con una joven; sin embargo, en las últimas semanas empezaron a sostener discusiones en virtud de que la mujer se había percatado de las actividades ilícitas en que presumiblemente estaba relacionada su pareja.

El imputado había amenazado a la mujer ante las diferencias que tenían y el pasado 10 de julio, estando en su domicilio, ubicado en una vecindad de la colonia La Cuesta, la atacó con un arma punzocortante y luego la colocó en una pileta para enseguida colocarle una cobija, basura y bolsas de plástico que roció con alcohol y posteriormente le prendió fuego.

El agresor se dio a la fuga, mientras que la mujer, quien fue auxiliada por unos vecinos que pidieron la presencia de  cuerpos de emergencia y bomberos, fue canalizada a un nosocomio de especialidades, donde actualmente recibe atención.

Con los datos de prueba recabados por personal de la dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, la Fiscalía Regional solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el Juez de Control.

Este día fue cumplimentada la orden de aprehensión, por lo que el detenido fue presentado ante el Juez de Control, quien habrá de resolverle su situación jurídica.