fbpx -
home México, Seguridad Detienen a hombre presuntamente involucrado en el asalto donde disparó a un joven

Detienen a hombre presuntamente involucrado en el asalto donde disparó a un joven

México.- De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Policías de Investigación lograron aprehender al sujeto, de 32 años de edad, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

“Sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, precisó la Fiscalía.

Víctor Manuel ‘N’ ha sido plenamente identificado por dos testigos que viajaban en la unidad de transporte público al momento de ocurrido el asesinato, con declaraciones que ya fueron incluidas en la Carpeta de Investigación que se inició por los hechos.

El detenido es investigado, además, por diversos robos en el referido municipio mexiquense.

Confirmó la Fiscalía que el mismo sujeto participó, el mismo día, en un asalto a transporte público, pero en la zona de Valle Dorado, así como en otro cerca de donde ocurrió el robo donde murió uno de los pasajeros.

De acuerdo con la indagatoria, se ha permitido establecer que Víctor Manuel ‘N’ forma parte de una banda delictiva dedicada al robo en transporte público, conocida como “Los Ardillas”.

Este jueves las autoridades mexiquenses detuvieron al presunto responsable, identificado como Víctor Manuel R. E.

Con información | Joaquín López Dóriga