fbpx -
home Destacadas, México Detienen a esposa del directivo de Universidad La Salle junto a su amante por homicidio

Detienen a esposa del directivo de Universidad La Salle junto a su amante por homicidio

Fotografía/SSC

México. – Una mujer y un hombre fueron detenidos por la Policía capitalina y señalados como responsables del homicidio de Enrique “N”, académico de la Universidad La Salle, quien se encontró sin vida en una camioneta la semana pasada, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según con autoridades, se trata de la esposa del directivo y de un hombre, quien sería su pareja sentimental extramarital.

La SSC-CDMX dijo que, en seguimiento a las investigaciones tras el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un vehículo, ocurrido el pasado 02 de agosto en la colonia Huichapan, alcaldía Miguel Hidalgo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con las labores de investigación de gabinete y campo.

Te puede interesar: En próximos días, llegará dinero de Fortapaz a municipios, asegura director de Centro de Desarrollo Municipal

Por medio del análisis de las cámaras de videovigilancia, la recopilación de datos y diversas acciones de vigilancias fijas y móviles, se identificó un vehículo color gris en el que, al parecer, huyeron los probables responsables tras abandonar del cuerpo, al que se dio seguimiento por calles y colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo, el municipio de Naucalpan en el Estado de México y su llegada a un inmueble en la alcaldía Tlalpan.

Fuente Universal.