fbpx -
home Destacadas, México Detienen a “El Pelón”, presunto sicario involucrado en la masacre de Minatitlán

Detienen a “El Pelón”, presunto sicario involucrado en la masacre de Minatitlán

Fotografía/Twitter @domingo7

Veracruz.- Elementos de la de la Policía Federal Ministerial y la Fiscalía General de la República detuvieron a Adrián “F”, alias El Pelón vinculado a la masacre de Minatitlán, Veracruz donde murieron 13 personas en una fiesta familiar.

Adrián “F” fue detenido cuando viajaba en compañía de al parecer una mujer en un automóvil Chevrolet Camaro, gris, con placas de la Ciudad de México.

La detención del Pelón se habría efectuado al ser localizado en un complejo industrial de Pemex Pajaritos, al sur del Estado, posteriormente puesto a disposición del ministerio público federal para que defina su situación jurídica.

Se sabe que el “El Pelón” y Tomás Sánchez Alvarado “El Lagarto”, presunto jefe de esa plaza para el cártel Jalisco Nueva Generación, fueron los autores materiales de la masacre de Minatitlán por un pleito por drogas.

El 19 de abril pasado en la palapa “Los Potros”, un comando ingresó y abrió fuego contra los asistentes, dejando como saldo 13 muertos, entre ellos un menor de 1 año de edad.

Fuente: El Sol de México